lunes, 9 de octubre de 2023

RETO: HISTORIA DE AMOR

 Él siempre fue más frío que el invierno, congeló el corazón de ella a tal punto que se juró a sí misma, nunca volver a amar.

Se prometió jamás volver a entregar su corazón, confiar sus miedos y sueños. Forjó una coraza y bajó mil llaves guardó aquel corazón desdichado en el fondo del mar.

**

Todo empezó una tarde de octubre, ella salió apresurada de casa, temiendo llegar tarde al encuentro con sus nuevos amigos. Estaba feliz, hacía mucho que no salía y que no hacía amigos. 


Ella no creía en el amor a primera vista, eso solo sucede en las novelas.


No fue amor a primera vista, claro que no, pero si fue amor, su última historia de amor.


Estar a su lado fue como rejuvenecer, sentirse una adolescente boba, se reía de sus chistes sin sentido y sonreía cuando le veía sonreír, ella pensaba que los braquets eran el adorno más bonito para sus dientes. ¡Ay! ¡Lo que le amor te hace  pensar!

Ver el atardecer a su lado, era su plan favorito y una simple galleta era un festín si lo comía junto a él.

Escucharlo hablar de sus sueños y metas, ver sus ojos brillar de la emoción, sentir sus labios sobre los suyos, era el cielo. 

Estar a su lado era un sueño del cual no quería despertar.

Pero el despertador sonó y ella despertó del sueño.

Porque las cosas bellas no duran para siempre, porque la primavera no es eterna y las palabras y promesas se las lleva el viento.

Porque todo es bonito al comienzo y porque todo tiene su final.

Nadie dijo que las historias de amor deben de tener un final feliz.

Ella creyó ser una princesa que encontró a su príncipe, pero él resultó ser una bestia sin sentimientos y ella un extra en una historia de amor ajena y mal contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario