lunes, 2 de octubre de 2023

Ella no lo sabe





 Ella no lo sabe, pero se salvó. 

Se salvó del infierno, de la violencia de su mirada y de sus puños.

Aunque los conoció por un breve instante.

En retrospectiva, se siente afortunada de no haberlo querido,

 de no tener que soportar respirar el mismo aire.

Ella lee las incongruencias 

que salen de la mente de aquel desdichado hombre, 

porque es la única forma en que puede representarlo,

 desdichado, miserable.

Todo lo que sale de su boca son dardos venenosos. 

A mi estimado no le contaron que

 a mí solo me importa las palabras de mis seres amados,

 que sus falacias no me causan dolor,

 por el contrario solo me dan pesar.

 Ella se siente afortunada de no ser

 la pobre mujer que ahora está a su lado, 

pero por otro lado, 

siente la impotencia de saber que aquel alma oscura

  siempre estará atado a las cadenas 

de la vida de su precioso ángel.

Él siempre será su karma.

Su castigo por escoger mal.

En mi defensa,

 una mujer no se levanta por la mañana

 y dice voy a escoger a este hombre

 como el padre de mi hijo, 

porque es el peor especimen sobre la faz de la tierra.

El decidió ser mal padre, no yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario