lunes, 2 de octubre de 2023

Adios, por milesima vez...

 


ADIOS...


Es tiempo de decirte adiós
Es tiempo de hacer las maletas,
 me voy a ir despacito para que no te des cuenta,
 me iré de puntillas, ya mis besos se han gastado 
y el fuego en mi interior apagado, 
guardaré los sentimientos y cargaré con el corazón a cuestas.


Es tiempo de decirte cuídate y sé feliz
Como tal vez no supe hacerlo porque no me dejaste,
 porque el tiempo, porque la vida y por mil porqués más.


Es tiempo de decirte siempre tendrás un pedacito de mí.
Aunque no quieras y no es a la fuerza mi niño,
 pero me he quedado grabada en un pedacito de tu 
piel y de tu alma, triste como la mía.
Es tiempo de decirte que te tengo que olvidar.


Y no puedo olvidar a alguien que 
me hace reír cuando tengo ganas de llorar.
Es tiempo de soltarte, así como hiciste conmigo,
 espera... ¿Cómo soltar algo que nunca quisiste tener?
Por favor corazón, es tiempo ya de hacerle caso a la razón,
 lo que la mente sabe, pero este maldito corazón se niega a aceptar.


Es tiempo ya... de dejarte una vez más.
 Empezar desde cero, con calma y prudencia,
 con el corazón bien cubierto para que lastimado no vuelva a quedar.

Es tiempo ya de volver a comenzar una vez más


Este corazón con miedo tiene ganas de que lo quieran de verdad
 y ya no estamos para seguir perdiendo el tiempo otra vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario