lunes, 2 de octubre de 2023

5to RETO LITERARIO Final alternativo al libro leído del mes: El amante.




Nota de autor: Este libro me dejó un sabor amargo en la boca, me sentí instrusa en la historia, quizá porque fue una autobiografia, quizá porque la diferencia de edades me recordó a él y porque es la primera vez que me identifico de manera extraña y algo penosa, con el hombre, el amante.
Saberse enamorado de alguien muchismos años mas joven y que ese corazon no le pertenece, que solo su cuerpo es suyo por la algunas veces y cuando a ella le apetece. Que dolor es..tener tanto amor para ofrecerle y ser rechazado de esa manera...y que haya pasado tantos años para reecontrarse y darse cuenta que aun le ama... como siempre.
Lucharé contra mi misma de ser necesario. Nunca mas volveré a amar, nunca jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario