lunes, 2 de octubre de 2023

4TO RETO Epístola




 Surquillo, viernes 18 de agosto del 2023 

Para: Lady Florencia Kingdom, princesa de Escocia

 Mi Querida Flor 

No puedo calcular la felicidad que me dio el saber que recibí una carta tuya, lágrimas corrieron por mi rostro al leerla, lo sabía querida amiga, solo tú puedes entenderme.

 A pesar de todo, quiero disculparme, porque en mis delirios escribí esa carta para adormecer el dolor de mi corazón herido y he de admitir que me siento un poco avergonzada, pero como dicen a lo hecho pecho. 

Concuerdo contigo sobre el clima, es de género femenino, quizá por eso a los huracanes siempre les ponen el nombre de mujeres. 

Espero algún día le pongan mi nombre y poder arrasar con todo a su paso, ya sabes aun no pierdo mi vena asesina, ¡cómo me gustaba matar a mis personajes!

 Con respecto al ser dueño de mis sentimientos y tormentos e decido por decimoctava vez dejar de quererle, ya vemos cuanto me durará esta promesa, este es mi primer día ¡ Deséame suerte!  y que cuando te vuelva a escribir otra carta se hayan agregado más días y no empezar de cero de nuevo. 

Ya sabes como soy, una mujer llena de emociones y sentimientos débiles, pero tus palabras han calmado muy profundamente mi corazón, ya no me siento un monstruo, solo soy una mujer que ama demasiado, demasiado para su propio bien. 

Con respecto a mis padres, parecen que han llegado por acuerdo mutuo a tratarse como amigos lejanos, la casa se siente silenciosa y más fría que nunca, es me supongo, porque ya no se escucha la risa de mi adorado primogénito en la casa, su ausencia es un golpe duro para todos, pero aún tenemos la esperanza de que vuelva a este, su verdadero hogar.

 Me preguntaste que es mejor que nada, si has conseguido al menos algo. Algo peor que nada, creo sería, no intentarlo querida amiga

Te diría que tengas paciencia, pero ni yo la tengo, con decirte que ¡ya quiero que sea octubre para verte! No sabes lo profundamente agradecida que estoy, de poder tener a una amiga incondicional como la tuya , que me dice valiente a pesar de sentirme la persona más cobarde del mundo por no saber manejar mis sentimientos, hay días en qué me siento sola. 

Que horrible es volver a la soledad después de haber probado un trago de amor, que horrible es la soledad sin poder abrazar a tu hijo y sentir su corazón latir, que horrible es la soledad por no poder calmar el corazón de mamá al verla llorar por el engaño de mi padre, que horrible es ser yo en estos momentos, con esta enfermedad sin nombre que me obliga a hacer mis deberes con dolores y una fingida sonrisa. Amiga mía, perdón por volverte a contar mis desdichas, espero de corazón verte pronto, mientras tanto, sigamos escribiéndonos y contándonos todo.

 Se despide tu amiga para toda la vida.

 Gina Pamela



Notas de autor: Me pareció super divertido imaginar que viviamos en la epoca donde, solo se podía comunicar mediante cartas, creo que esa fue mi epoca, porque siento que tanto tanto que escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario